Términos de servicio
Los Términos de servicio constituyen un contrato entre Amor Infinito y usted. Los Términos incluyen las disposiciones establecidas en este documento y en la Política de Privacidad, Términos Comerciales, Acuerdo de Amor Infinito , Guías del Usuario, Programa de Cumplimiento de Propiedad Intelectual y otros términos o condiciones de Amor Infinito que podemos presentarle y que ocasionalmente acepta en relación con un Servicio específico ofertas (denominadas colectivamente "Términos de servicio" o "Términos"). Si no acepta estos Términos, no tendrá derecho a acceder o utilizar nuestro Servicio. Si se registra o utiliza nuestro Servicio de cualquier otra manera, se considerará que ha aceptado los Términos y acepta ser parte en este contrato vinculante.
Al utilizar el Servicio, usted reconoce, acepta y acepta todas las disposiciones de la Política de privacidad, incluido, entre otros, el uso y el tratamiento del texto, las imágenes y otros datos que decida ingresar, cargar o guardar en Amor Infinito (colectivamente llamado "Contenido") y su información personal, de conformidad con esta Política de privacidad.
¿Cambiarán alguna vez estos Términos de servicio?
Estos Términos pueden modificarse a medida que aparecen nuevas características, tecnología o requisitos legales, por lo que le recomendamos que los revise ocasionalmente. Si hacemos cambios significativos, se lo notificaremos y, si es necesario, le solicitaremos su consentimiento.
Si actualizamos estos Términos, puede decidir libremente si los acepta o deja de usar nuestro Servicio (consulte "Cómo cerrar mi cuenta" a continuación); Si continúa utilizando el Servicio después de que dicha actualización haya entrado en vigencia, se considerará que está de acuerdo y sujeto a los nuevos Términos. Excepto por los cambios realizados por nosotros como se describe aquí, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos será efectiva, a menos que se proporcione en un acuerdo por escrito que los modifique expresamente y contenga una firma escrita por usted y por nosotros. . Para mayor claridad, un correo electrónico u otras comunicaciones no constituirán un acuerdo efectivo por escrito para estos fines.